Estamos seguros que disfrutarás de nuestra botella filtrante Waterbuddy, te permitirá disponer de agua filtrada económica, de agradable sabor y amigable al medio ambiente donde quiera que vayas. La botella filtrante Waterbuddy es resistente a golpes, esta libre de BPA y al usarla estas ayudando a reducir la contaminación de muestro medio ambiente , disminuyendo el uso de botellas plásticas de una sola vida. En Kawsay nuestra metas es ofrecer productos de gran calidad, respetuosos del medio ambiente y respaldados por un gran servicio al cliente.
Precauciones:
- No usar la botella Waterbuddy para filtrar agua salada, saborizada o contaminada con químicos.
- No colocar la botella Waterbuddy en la congeladora o microondas.
- Para evitar derrames, asegurarse de cerrar adecuadamente tu botella Waterbuddy, colocando el seguro.
- Antes de usar tu botella Waterbuddy, asegúrate de limpiar el cartucho usando solo agua, y agua con detergente para la tapa y la botella, el detergente dentro del cartucho podría generar problemas de filtrado.
- El mantenimiento de tu Waterbuddy es sencillo, igual que en el punto 4, debes realizar la limpieza regular y adicionalmente, usar una escobilla delgada para limpiar internamente la boquilla de jebe y así evitar la presencia de hongos u otros contaminantes.
Especificaciones:
- Volumen y peso de la botella: 650ml / 210gr.
- Filtro: membrana de UF y filtro de carbón activado a base de coco. Elimina 99.99% de bacterias y parásitos. Reduce cloro y elimina malos olores.
- Capacidad de filtración : Hasta 1500 litros de agua.
- Alcance de filtración: 0.01 micras.
- Materiales: cuerpo de botella de policarbonato Tritan y boquilla de silicona de grado alimentario libres de BPA.
- Aprobado por FDA: FDA 21 CFR 177.1640